SIXA en distintos dispositivos

La forma más sencilla de gestionar el día a día de un centro educativo.

SIXA es un conjunto de soluciones que dan soporte a todos los procesos relacionados con la actividad diaria de un centro educativo: gestión académica, facturación, gestión bibliotecaria, y comunicación.

Solicita un tour guiado
AENOR ISO25000

SIXA es el único producto de gestión educativa con certificado de calidad ISO25000, otorgado por AENOR.

Características y ventajas

Que te ofrece SIXA.

Rápido y accesible

SIXA es un sistema en la nube, con lo que simplemente accediendo a través de un navegador web se tiene acceso a todas las funcionalidades del sistema. Además, para facilitar el día a día del profesor, SIXA se complementa con una aplicación móvil para dispositivos IOS y Android.

Seguro y fiable

SIXA es el único producto de gestión educativa con certificado de calidad de software ISO25000 en adecuación funcional. Además, nuestra empresa cuenta con un sistema de gestión de la información certificado bajo el estándar internacional ISO27001, lo que garantiza la seguridad de la información.

Flexible y adaptable

SIXA es un sistema modular y se adapta a las características de cada centro, no es necesario contratar todo el sistema, cada centro puede contratar los módulos en los que esté interesado. Además, la arquitectura con la que está construido le permite integrarse con cualquier otro sistema que utilice el centro.

Características

  • 1 Un sistema muy intuitivo pensado en facilitar el día a día del profesorado, administración y dirección.
  • 2 Una solución modular y adaptable a las necesidades de cada tipo y tamaño de centro.
  • 3 Facilita la comunicación entre toda la comunidad educativa: entre docentes, tutores y dirección, y con las familias.
  • 4 Orientado a todo tipo de centros educativos (públicos, privados y concertados).
  • 5 Complementario a los sistemas de todas las Comunidades Autónomas.
  • 6 Una herramienta en la nube, Sin Software, sin Hardware, siempre accesible y actualizada.

Módulos complementarios al principal

Completa tu solución

SIXA es un producto modular, la base del sistema es el módulo de Gestión Académica, ya que entendemos que es el proceso principal de un centro educativo, el resto de módulos son complementarios y opcionales.

SIXA Gestión académica

Gestión académica

Facilita el trabajo diario del profesorado, la dirección y administración del centro, ofreciendo, entre otras muchas funcionalidades, un completo cuaderno de clase virtual para los docentes, automatizando el envío de información entre los miembros de la comunidad educativa y la comunicación con las familias a través de diversos medios.

Descubre más
SIXA Familias

Familias

Para la comunicación de datos instantánea a los familiares de los estudiantes: notas, faltas e informes que están disponibles en el instante de introducirlos en el sistema. También comunicación directa entre familiares y tutores.

Descubre más
SIXA Facturación

Facturación

Gestión sencilla y rápida de los recibos del centro. Se pueden asignar conceptos personalizados a estudiantes, emitir remesas de recibos y controlar su cobro.

Descubre más
SIXA Transporte

Transporte

Para la gestión de las líneas de transporte, configurando líneas y asignando los estudiantes a las mismas usando geolocalización de paradas y domicilios.

Descubre más
SIXA Biblioteca

Biblioteca

Gestión integral de la biblioteca del centro, permitiendo llevar el inventario de los libros y gestionar los préstamos. Los estudiantes podrán buscar en el catálogo online de la biblioteca

Descubre más
SIXA Web centro

Web centro

Un espacio público para dar a conocer el centro y su actividad diaria a todas las partes interesadas. Se pueden publicar novedades y actividades del centro así como recursos educativos, documentación, circulares, etc.

Descubre más
+11500
estudiantes
+1500
docentes
95
centros
13
años en funcionamiento

Testimonios

Pablo González

Director del IES Puga Ramon

Los tutores pueden comunicarse de una forma sencilla y ágil con los padres.

Eugenio Grande

Director del IES Laxeiro

Los profesores y tutores pueden enviar y solicitar informes de una forma muy intuitiva.

Descubre nuestras garantías
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.